Aníbal Fernández le dijo a la CNN Radio que «Macri es un mamerto» y habló de cómo salir de la crisis

Siempre polémico, habló con Ciudadanos CNN el nuevo programa de la señal internacional en La Plata en el 100.9. Esuchá la entrevista completa.

En el debut de Ciudadanos CNN, el nuevo programa de CNN La Plata en la frecuencia 100.9 con Alejandro Bidart y Pico Sanzone, el polémico Aníbal Fernández dejó conceptos explosivos.

«La economía de los argentinos está hecha pedazos, tanto como la economía del mundo. Y no es el consuelo de los tontos, es que el mundo se rompió y el presidente (Alberto Fernández) ha diseñado como resolverlo».

«La Grieta es una enorme estupidez, una sonzera que inveventó el Mamerto y otros repiten y aprovechan porque en Argentina siempre han habido diferentes corrientes de pensamiento».

«La discusión vacuna si, vacuna no, es estúpida».


«No le digo Mamerto (a Macri) para agraviarlo, lo digo porque lo describo, es un tipo que no sabe nada de nada, es un bruto que no sabe hacer la O con el culo del vaso. Un señor que no ha aprendido ni de política, ni de economía ni de derechos ni de nada. Sí aprendió a meter la mano en la lata para poner a él, a su familia y a sus amigos en el mejor de los cuadros. No se lo puede calificar de otra manera más piadosa».

La entrevista completa en CNN La Plata:

https://t.co/926XTnlxO7

Compartir