Berni asegura que la Bonaerense «controla el territorio» de la Provincia

El ministro de Seguridad de Kicillof se expresó tras desarticular una banda dedicada al narcotráfico

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que la policía Bonaerense «controla el territorio» en la Provincia. Fue tras anunciar que desarticularon una banda dedicada al narcotráfico.

«Estaban empezando a acopiar toda esta cantidad de droga para venderla en el verano. Una nueva banda desarticulada en la Provincia de Buenos Aires: arma, dinero, drogas fuera del circuito ilegal», expresó el funcionario de Kicillof.

Y agregó: «Empezamos a ver los resultados de una gestión que está totalmente comprometida en buscar y desarticular cada una de las organizaciones narcocriminales que operan en la Argentina y que repercuten fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires». 

Berni que busca mostrarse como un dirigente con «tolerancia cero» frente al delito, manifestó que «la Policía de la Provincia de Buenos Aires controla el territorio bonaerense». 

Por último, resaltó que «ya llevamos ocho meses investigando recién comenzaron a aparecer los frutos de esas investigaciones».

Compartir