PARA TODOS
Los boliches de la Costa Atlántica abrirán sus puertas en verano con plena pandemia

Escuelas NO, Campings NO, ¿boliches sí? ¿ Como actuará el sistema sanitario ante un escenario con mayor infectados de Covid? ¿ Habrá respiradores para todos ? Como si fuera una serie anticipada de Zombies, bailaran al aire libre ( una decisión inteligente de la provincia de Buenos Aires y su s intendentes).

EL APOCALIPSIS ZOMBI HA LLEGADO

La apertura sería a partir del 1° de diciembre, fecha en la que se habilitará el desplazamiento con fines turísticos. La mayoría de los boliches se trasladarán a la playa y reducirán sus capacidades. En principio funcionarán en el mismo horario.

EL APOCALIPSIS ZOMBI HA LLEGADO

Los dueños de los locales bailables habían planteado la necesidad de trabajar al aire libre ante la imposibilidad de desarrollar la actividad que se encuentra paralizada desde hace casi ocho meses.

La pregunta: ¿ Como actuara el sistema sanitario ante un escenario mayor de infectados por Covid? ¿ Habrá respiradores para todes ?

No hubo respuesta a pesar del esfuerzo de este medio en querer contactar con funcionario de salud del Partido de La Costa y Mar del Plata (partido Gral Pueyrredón).

Compartir