Panqueque caliente
¿Pichotto tiene razón sobre las usurpaciones?

«Estos ocupantes de tierras federales de Parques Nacionales son sectores radicalizados duros de izquierda con una ideología Sendero y con conexiones con grupos violentos de Chile» había manifestado trás su cuenta twitter, Miguel Ángel Pichetto.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, no dudó en criticar a la ministra de Seguridad Sabina Frederic por su política sobre las tomas de tierras en distintas partes el país.

«Hay una visión totalmente ingenua e irresponsable por parte de la ministra Frederic. Debería actuar e instar a los fiscales a hacerlo. El Ministerio Público y los jueces tienen que estar a la altura de las circunstancias ordenando los desalojos», sostuvo.

En este sentido, el rionegrino consideró que «hay una inercia y ausencia del Estado notable” y reiteró que si el Ejecutivo convalida el ejercicio de los hechos y de las tomas por la fuerza, “está convalidando que cualquiera puede hacer cualquier cosa».

Por último, se refirió al cruce entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, cuando el polémico funcionario aseguró que su agrupación “está detrás de las tomas”. «La Cámpora está enojada con algunas organizaciones sociales que ocupan tierras», finalizó Pichetto.

Compartir