Antonela Roccuzzo y sus amigas disfrutaron de una salida espectacular en Ibiza

Volvieron las noches de verano que Antonela Roccuzzo tanto extrañaba junto a sus amigas. En medio de las vacaciones junto a Lionel Messi y su familia, la rosarina se dio el gusto de una salida con su grupo en Ibiza para disfrutar de una importante discoteca en el mar Mediterráneo.

A través de redes sociales, la influencer compartió algunos videos grabados durante la cena junto a Sofía Balbi y Daniella Semaan, entre otras. En las historias de su cuenta de Instagram se las pudo ver animadas mientras la música sonaba en el restaurante al que fueron.

Como parte del reencuentro en las Islas Baleares durante el verano europeo, la esposa de la “Pulga” visitó la discoteca Lío. Allí se juntó a comer con sus amigas y también publicaron algunas fotos tomadas al aire libre durante la salida.

Balbi fue una de las que compartió con sus seguidores una de las imágenes del grupo. Al verse posando con la esposa de Luis Suárez y el resto de la comitiva, Antonela comentó entusiasmada: “Las quiero tanto”.

La salida nocturna no fue la única actividad que desarrollaron las amigas reunidas en Ibiza. El seguimiento periodístico de las vacaciones de Messi y compañía también reveló que fueron a pasear en yate durante el receso futbolístico.

Fuente: Antonela Roccuzzo y sus amigas disfrutaron de una salida espectacular en Ibiza

Compartir