Cecilia Roth contó cómo la conquistó Fito Páez

El amor entre Cecilia Roth y Fito Páez inspiró muchos de los mejores hits del cantante, y dio como fruto a Martín (21). Romance que nació en 1991, cuando la actriz estaba todavía casada con el empresario Gonzalo Gil, y que Roth recordó entre risas y sin filtros en Los Mammones.

“A Fito lo había visto por primera vez en el bar Bolivia, que era el centro del off. Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo. Me interesó porque me habló con Mucho amor de Fabiana Cantilo después de separados. Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él. Después no nos vimos por un tiempo largo, y en el medio yo me casé”, aseguró la actriz.

Luego, contó con nostalgia: “Pasaron nueve meses del casamiento, y alquilamos una casita en José Ignacio. Hicimos una fiesta de disfraces, pero sin Gonzalo porque se había ido a trabajar a Buenos Aires. Dos amigas mías lo trajeron a Fito, nos quedamos charlando y me gustó…Y, lógico, era un quilombo, porque yo estaba recontra casada. Era algo que pasa cuando te enamorás y sentí que quería estar con él.

Ahí,  Roth se sinceró sobre el tierno gesto que tuvo Fito para seducirla: “Al día siguiente sonó el teléfono a las diez de la mañana, y era Fito cantándome un bolero e invitándome al cine”.

Frente a la curiosidad de Jey Mammon, Cecilia reveló que el tema que la enamoró perdidamente fue Algo contigo, de Chico Novarro. Relación que se consolidó en 1999, cuando se casaron en secreto, pero que terminó cuando Cecilia Roth y Fito Páez firmaron el divorcio en 2002.

Fuente: Cecilia Roth contó cómo la conquistó Fito Páez

Compartir