La bronca de Mónica Farro ante el rumor de que volvió a separarse de su marido

A semanas de que Mónica Farro se reconciliara con su marido, Leandro Herrerala versión de que se había separado ¡de nuevo! comenzó a sonar con muchísima fuerza hasta que llegó a oídos de la vedette. 

¿Por qué surgió el rumor de separación? A él lo vieron llevándose muebles de la casa de ella y supusieron que ya no estaban juntos. Sin embargo, Mónica charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y aclaró que sigue felizmente en pareja pero viviendo en casas separadas.

“Hicieron todo un menjunje de cosas que no tienen nada que ver. Ya pasó la noticia. Cuando yo decida que la situación de las casas separadas me cansó, lo voy a decir yo. Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irse a otro lugar, tuvo que llevarse algunas cosas”, remarcó, desdramatizando la situación.

Y cerró haciendo hincapié en que dejará de hablar de su matrimonio porque se hartó de los rumores. “Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”, finalizó.

Fuente: La bronca de Mónica Farro ante el rumor de que volvió a separarse de su marido

Compartir