La reacción de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una camiseta de su papá

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 cuando él regresaba a la Argentina para integrar el panel de Boca. Primero fueron amigos y con el paso de los años, esa amistad se convirtió en un noviazgo. Desde que blanquearon la relación, ambos suelen expresar su cariño a través de las redes sociales.

Recientemente, el cantante posó con una remera de Diego Armando Maradona, a quien admiraba por su carrera futbolística,para una marca de ropa. Al ver el posteo en Instagram, la hija del astro se emocionó y contestó la publicación con un mensaje de amor: el emoji de un corazón.

Esta semana, el ex jugador de fútbol publicó desde la cuenta oficial de Instagram de su grupo musical (@BarrioViejook) una fotografía en la que aparece el en primer plano y de fondo se puede ver el rostro de su pareja.Dicha imagen la tomaron durante un backstage que hicieron en The Roxy, en Buenos Aires según publicó el músico. “Piedra libre a la que está atrás”, señaló con ironía una seguidora al ver esta publicación.

La pareja suele pasar mucho tiempo juntos ya que comparten la misma pasión por la música.

Por otra parte, Gianinna usa las redes sociales para expresar sus opiniones sobre la investigación de la muerte de su padre y para realizar aclaraciones cada vez que sale alguna noticia que la angustia, como cuando el periodista Luis Ventura aseguró en Polémica en el Bar que Diego le confesó que no avanzó en su auditoria contra su ex y sus hijas mayores “para no verlas presas”.

Fuente: La reacción de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una camiseta de su papá

Compartir