Elecciones 2021
Macri: “Todos tranquilos, a votar y mantengamos la calma”

Anunció que más tarde irá al búnker ubicado en Costa Salguero, donde el PRO históricamente recibe los resultados de las elecciones.

Mauricio Macri llegó a la escuela Wenceslao Posse de Palermo minutos antes de las 11 de la mañana del domingo. Por supuesto, repitió el rito de cada elección: en la mano llevaba una bolsa con facturas para las autoridades de la mesa donde tenía que votar. A las 11:10 salió del colegio y accedió a hablar con el aluvión de medios de comunicación que lo esperaba

“Es un cambio de era en la Argentina, estamos entrando en la era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez”, fueron las primeras palabras que pronunció rodeado de micrófonos y con ritos de aliento de las personas que estaban en la zona.

“Todos tranquilos, a votar y mantengamos la calma”, pidió en medio de la euforia de la gente que cada vez cantaba más fuerte para expresarle su apoyo. El ex jefe de Estado quiso evitar en todo momento alguna expresión que viole la veda electoral, pero accedió a dar un pronóstico sobre el futuro de la Argentina: “Imagino dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo mejor posible”.

Compartir