Marcos Daniel, un artista tocado por una varita mágica

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Con una trayectoria impresionante, el caballero de la canción, Marcos Daniel, dueño del romanticismo más puro, engalanó la noche de NOVA con todo tu talento.

Marcos Daniel es un eximio artista de la ciudad de Córdoba y con su voz romántica y potente, de las mejores del país, se ganó el cariño de todo el público presente en el programa conducido por Noël Gibelli, que fue sin dudas un éxito rotundo.

Vestida por la diseñadora de modas Andrea de @andrea.modda y cuidada por los productos de @vitalidad_juvenil de Ismael Sánchez, la conductora y el artista acompañados por una gran cantidad de personas, vivieron un programa de viernes a pura música.

Con temas como “Costumbres” de Juan Gabriel, “Melodía desencadenada” y “El triste”, el artista demostró una vez más del talento del que está hecho y recogió suspiros de todas las mujeres de la sala. También fue aplaudido por la platea masculina y sobraron los comentarios de amor y amistad para un cantante querido por el público de todo el país.

Con alegría y toda la experiencia de un cantor con años de escenarios, el programa se pasó volando y todo fue propicio para el festejo de un viernes por la noche.

Con un carisma impresionante además el artista habló de su carrera, los primeros pasos, la trayectoria y el show que realizará mañana en “Alma de Fuego” a las 12 hs. del mediodía, en la calle Humberto Primo 631, ciudad de Córdoba.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo al celular: 3515200176

Fuente: Marcos Daniel, un artista tocado por una varita mágica

Compartir