Noël Gibelli: “El periodismo es algo que me apasiona, y a la vez le soy fiel a mi corazón de artista”

Noël Gibelli, actriz, modelo en BA Models, cantante, directora de Agencia Nova de Córdoba y conductora del programa Multimedios Nova en vivo por instagram. En la noche de este jueves 15 de abril, lanzó en el programa un cover de Aitana con Pablo Ross, y cuenta a NOVA como fue la experiencia.

“Es la segunda vez que lanzamos un tema juntos. El primero fue Amanece, ambos para la cortina del programa de Multimedios Nova, motivados por la respuesta de la gente que hasta nos hace llegar videos bailando, desde otros países. La sorpresa fue que a media hora de lanzarlo había superado las 1200 cuentas reproducciones en instagram”, expresó alegremente Noël.

Noël estudió teatro desde los trece años, su primera profesora fue Martha López Pardo, en la Casa Cultural Pedro Rivera del Barrio de Belgrano. “fui construyendo el camino que me podía llevar a cumplir mi sueño, que, en definitiva, siempre fue comunicar”, contó.

Además, comenta que “le encanta potenciar a los artistas” y con el programa de Multimedios Nova ha llegado a ser muy querida por los actores, cantantes “La gente se siente súper cómoda y yo encontré un lugar en la conducción que es maravilloso, porque los artistas se lucen y yo puedo dedicarme a sacar lo más bello de cada uno. El periodismo es algo que me apasiona, el lugar en dónde me quiero quedar. Amo la conducción”, manifestó.

“Me gusta eso de ser el trampolín para que otros se luzcan y trabajen de lo que tanto aman. A la vez le soy fiel a mi corazón de artista y me permito cantar en la cortina del programa que cada día está mejor. Nos mandan videos de otros países bailando el tema de cortina, se siente muy hermoso”, concluyó Noël.

Fuente: Noël Gibelli: “El periodismo es algo que me apasiona, y a la vez le soy fiel a mi corazón de artista”

Compartir