Noelia Marzol: “Los médicos no me autorizan a bailar hasta que deje de haber peligro de parto prematuro”

El último fin de semana, Noelia Marzol compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram una noticia que había recibido por parte de su médica luego de haber tenido muchas contracciones. “Estoy un toque triste”, aseguró la actriz que está embarazada, esperando su primer hijo, Donatello, con su marido, el futbolista Ramiro Arias.

Y explicó: “Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”. De esta manera, deberá esperar unas semanas para poder retomar sus actividades.

Más tarde, quiso interactuar con sus seguidores de Instagram y los invitó a que le enviaran preguntas que respondería a través de sus Stories. Una de las primeras en llegar fue justamente si podía seguir bailando o si se había bajado del espectáculo. “Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro”, indicó la actriz y agregó: “La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”.

“¿Cuándo volvés a bailar en el escenario otra vez?”, le preguntaron. “Tan pronto como pueda. Por suerte Ramiro ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”, respondió la actriz haciendo referencia a que su marido cuidará a Donatello cuando ella retome su actividad laboral.

Por su parte, sostuvo que su hijo no será bautizado -”porque soy atea”- pero que una amiga de ella será su “madrina o tutora” y que el padrino “lo dispone Ramiro”. También manifestó que desea que el parto sea natural, tiene fecha para junio: ”El día que Doni desee nacer”.

Fuente: Noelia Marzol: “Los médicos no me autorizan a bailar hasta que deje de haber peligro de parto prematuro”

Compartir